Posted by: David y Andrés


La 33

Se presentan 12 desconocidos que parecen conocerme, porque sus miradas son de la mismísima complicidad. Mientras 9 personajes toman un instrumento existen solo tres a los que parecen no importarle el arte; la mayoría tiene sombreros, mientras los más peludos no los usan. Casi todos ríen, solo a unos pocos parecen importarles. En la imagen se notan: tres sofás, un piano, una conga, 4 trompetas, un timbal, una guitarra eléctrica, un saxofón y creo que una marimba. Cerca de 6 personajes portan gafas y menos de 2 parecen no utilizar zapatos informales. En un segundo plano, veo tres casas, con sus tres puertas más coloquiales que un agua de panela.

Como enunciaba, casi todos ríen, parecen ir de fiesta, cada uno con su instrumento formará en algún sitio de una ciudad el sonido de una salsa, es fácil reconocer el nicho salsero y más en la noche. 12 colombianos, unos con deudas, otros felices, pero casi todos me miran como si el mundo fuera un paraíso. Más atrás vemos la cara de un pintoresco barrio colombiano, parece ser más tradicional que bulloso, estos 12 salseros deberían buscar otro sitio más ameno para enfrentar la cámara. Mas allá se resalta una placa con números, pensaría que es la dirección de una casa, pero en ella solo se resalta un numero: 33, no encuentro ni 33 casas, ni 33 ojos, ni 33 pies es mas ni siquiera 33 personas, debe ser uno de esos avisos que se colocan pero no advierten nada.

This entry was posted on 19:10 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Publicar un comentario